Tras el cierre temporal de los colegios y la declaración del estado de alarma, durante las próximas dos semanas, le informamos que todas nuestras dependencias quedan cerradas y no se atenderá a nadie en las mismas.
A partir del lunes los servicios de limpieza estarán realizando las labores de desinfección recomendadas.
Ante cualquier novedad o información surgida, os mantendremos informados a través de Pasen, pagina Web, Delegados de padres, Consejo Escolar….
A partir del lunes cada tutor y maestro contactará con las familias a través de (Pasen y Delegados de padres) para el envío de tareas y recomendaciones de tutoría. Os recordamos que no son días de vacaciones y los alumnos/as deben seguir con sus tareas. Debemos ser responsables y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Aquellas familias que tengan que solicitar la matricula, lo podrán hacer:
1º.- Telemáticamente. Podrá encontrar toda la información accediendo a nuestra Web, a través del siguiente enlace. Una vez dentro, acceda al apartado «SOLICITUD TELEMÁTICA»
2º.- Enviando la solicitud rellena y escaneada con todos los documentos, al correo del centro. (El impreso y toda la información la puede encontrar en el enlace anterior):
29602098.edu@juntadeandalucia.com
Disculpen las molestias, sabemos que son días difíciles, pero todos/as debemos poner nuestro granito de arena para superar esta crisis.
Estaremos a su disposición, durante la semana, en horario de 9:00 a 14:00 h. en el correo electrónico del Centro y vía Pasen.