2º Comunicado – COVID 19

Tras el cierre temporal de los colegios y la declaración del estado de alarma, durante las próximas dos semanas, le informamos que todas nuestras dependencias quedan cerradas y no se atenderá a nadie en las mismas.

A partir del lunes los servicios de limpieza estarán realizando las labores de desinfección recomendadas.

Ante cualquier novedad o información surgida, os mantendremos informados a través de Pasen, pagina Web, Delegados de padres, Consejo Escolar….

A partir del lunes cada tutor y maestro contactará con las familias a través de (Pasen y Delegados de padres) para el envío de tareas y recomendaciones de tutoría. Os recordamos que no son días de vacaciones y los alumnos/as deben seguir con sus tareas. Debemos ser responsables y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Aquellas familias que tengan que solicitar la matricula, lo podrán hacer:

1º.- Telemáticamente. Podrá encontrar toda la información accediendo a nuestra Web, a través del siguiente enlace. Una vez dentro, acceda al apartado «SOLICITUD TELEMÁTICA»

2º.- Enviando la solicitud rellena y escaneada con todos los documentos, al correo del centro. (El impreso y toda la información la puede encontrar en el enlace anterior):

29602098.edu@juntadeandalucia.com

Disculpen las molestias, sabemos que son días difíciles, pero todos/as debemos poner nuestro granito de arena para superar esta crisis.

Estaremos a su disposición, durante la semana, en horario de 9:00 a 14:00 h. en el correo electrónico del Centro y vía Pasen.

Share on facebook
Share on whatsapp

Últimas Noticias

PROTOCOLO ACTUACIÓN COVID-19 2021 / 2022
CEIP Santa Amalia

PROTOCOLO ACTUACIÓN COVID-19 2021 / 2022

El claustro de profesores y personal no docente está poniendo todo de su parte en este nuevo curso para que nuestro colegio sea un lugar seguro, es por ello por lo que os pedimos vuestra colaboración y os rogamos que os leáis el protocolo Covid que recogemos en nuestro Plan de Centro y que adjuntamos a continuación.

Leer Más »
CEIP Santa Amalia

Despedida y cierre del curso escolar 2020/21

El pasado jueves 24 de junio finalizó el periodo lectivo del presente curso escolar.
Con estas emotivas palabras, dirigidas a todos los alumnos/as y personal del Centro, nuestro Director Ismael Maldonado, dió por concluido el curso 2020/21, agradeciendo el excelente trabajo y esfuerzo de todos/as.

Leer Más »

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.