IMPRESIONANTE, SUPERLATIVO, INCREÍBLE, FANTÁSTICO…. ¿INSUPERABLE?
Bueno… Llegó el día… y pasó…
Los calificativos que al principio indicamos, se quedan cortos para expresar lo que ha sido esta expresión de colaboración, participación, compromiso, etc… por parte de los padres/madres de este centro, y muy especialmente los que han estado toda la mañana al pie del cañón, sirviendo alimentos, que, literalmente, se han volcado con este evento…
Han sido cientos y cientos de platos y productos los que han aparecido esta mañana, de tal forma que, lo que estaba pensado realizarse en los porches, se ha visto desbordado, teniéndose que habilitar más mesas y usar incluso los jardines.
El alumnado ha disfrutado de lo lindo… Ha sido toda una experiencia ver en esos rostros la impresión que les ha causado ver tanto colorido en los productos disponibles, así como la indecisión entre qué productos elegir.
Tal ha sido la cantidad de alimentos que los niños han podido tomar lo que han querido y repetir cuántas veces lo han deseado (¡y pensar que los mayores creían que, cuando les llegara su turno, ya no quedaría nada o casi!), siempre tutelados por padres y profesores, a fin de llevar un consumo responsable y no derrochador…
Mención especial merecen todos los padres que con su colaboración tan extraordinaria, han desbordado todas las previsiones que había… Igualmente la profesora de ATAL, Mª Isabel Muñoz, por ser la que planteó esta fantástica idea.
Antes de terminar, un último calificativo… ¿INSUPERABLE? Esperamos a la próxima, porque sabemos que va a haberla, para dar contestación a este interrogante.
© Todos los derechos reservados. CEIP Santa Amalia. Política de privacidad
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.