AMPA Suel Santa Amalia

En esta página encontrará una breve presentación de los órganos y comités que prestan su apoyo a la Junta directiva y que contribuyen al constante perfeccionamiento de CEIP Santa Amalia.

Asociación de padres de alumnos (A.P.A.)

La asociación de padres representa las peticiones de los padres en aspectos como la renovación de las salas o del equipamiento técnico de la escuela (portátiles, proyectores,material deportivo, id pedagógico, etc.)

Presidente:

ampasuelfuengirola@gmail.com

¿Todavía no eres socio del AMPA SUEL (CEIP Santa Amalia)?

• Precio al año 15€
  • Nº de cuenta: ES3500815117730001138823

Los beneficios son muchos:

• Podrás Der participe del proceso educativo de tus hijos/as, colaborando con proyectos propios.
  • Fomentarás el deporte y las actividades lúdicas que se programen
  • Ayudaras a dar soporte material al centro en determinados momentos (material escolar, libros, material deportivo,…)
  • Participaras en actividades para socios
  • Podrás disfrutar y ayudar en actividades que lleven a cabo el centro