Comedor

La importancia de educar el hábito alimenticio, proporcionando menús sanos y equilibrados.

Nuestro centro cuenta con dos turnos de comedor, en dos salones diferenciados (Infantil – Primaria) para dar este servicio a un total de 220 alumnos.

Este servicio va dirigido principalmente a aquellas familias que, por razones de trabajo, no pueden recoger a sus hijos al término de la jornada escolar normal; caso de quedar plazas una vez adjudicadas en base al criterio antes expresado, se abre al resto del alumnado.

Aparte esta primera razón de ser del comedor, también tiene otra fundamental que es educar el hábito alimenticio, a la vez que se les proporciona una dieta equilibrada con los diferentes menús que se van elaborando a lo largo del mes.

Este año además, como novedad, se ha implantado el Plan SYGA, por el que a los alumnos con una necesidad más extrema en el aspecto alimenticio, se les ha proporcionado, de forma totalmente gratuito este servicio, ampliado con una provisión de productos para ser distribuidos en una merienda y un desayuno, posteriores a la prestación del almuerzo. De este Plan, debido a que se ha puesto en marcha muy tarde, tan solo se han beneficiado unos ocho alumnos del centro, previo informe positivo de los Servicios Sociales Municipales.

A efectos informativos, decir que este servicio lo lleva a cabo la empresa de catering IRCO , cuyos datos son los que siguen:

Irco Málaga
C/ Escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, 8
29196 Málaga MÁLAGA
Tel. 952 02 69 09
email: malaga@ircosl.com
Web: www.ircosl.com

AULA MATINAL

AULA MATINAL

COMEDOR

COMEDOR

ACTIVIDADES
EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES
EXTRAESCOLARES

ACOMPAÑAMIENTO

ACOMPAÑAMIENTO

ESCUELAS DEPORTIVAS

ESCUELAS DEPORTIVAS

NUESTRA ESCUELA

NUESTRA ESCUELA

CALENDARIO ESCOLAR

CALENDARIO ESCOLAR

CONTACTO

CONTACTO

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.