Comedor

La importancia de educar el hábito alimenticio, proporcionando menús sanos y equilibrados.

En el CEIP Santa Amalia, entendemos que el servicio de comedor escolar es mucho más que una simple conveniencia para las familias ocupadas. Con dos turnos de comedor y salones separados para los niveles de Infantil y Primaria, atendemos las necesidades de hasta 220 alumnos. Sin embargo, nuestro servicio va más allá de la logística familiar, tiene un propósito educativo fundamental.

Uno de los aspectos más importantes de nuestro servicio de comedor es su papel en la educación alimentaria de nuestros estudiantes. Creemos firmemente en la importancia de enseñarles hábitos alimenticios saludables desde una edad temprana. Por eso, nos esforzamos por ofrecer una dieta equilibrada y variada, con menús cuidadosamente elaborados a lo largo del mes. Al proporcionarles alimentos nutritivos en un entorno positivo y estructurado, ayudamos a establecer bases sólidas para su bienestar físico y mental a largo plazo.

Además de cumplir con las necesidades prácticas de las familias, el comedor escolar también desempeña un papel crucial en la promoción de un ambiente escolar acogedor y enriquecedor. Es un lugar donde los estudiantes pueden socializar, aprender sobre la importancia de una alimentación saludable y desarrollar habilidades para la vida en un entorno seguro y supervisado.

Entendemos que los padres confían en nosotros para cuidar de sus hijos no solo académicamente, sino también en otros aspectos de su desarrollo. Por eso, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de proporcionar un servicio de comedor de alta calidad que cumpla con los más altos estándares de seguridad, nutrición y educación.

A efectos informativos, queremos comunicar que este servicio lo lleva a cabo la empresa de Catering El Cántaro S.L., cuyos datos de contacto son:

Esta información se proporciona a efectos informativos para garantizar la transparencia y la comunicación abierta con todas las partes interesadas. Trabajamos en estrecha colaboración con Catering El Cántaro S.L. para garantizar que nuestros estudiantes reciban un servicio de comedor de alta calidad que cumpla con nuestros estándares de seguridad, nutrición y educación.

Si deseas más información detallada, puedes consultar la Carta informativa para padres del curso 23-24 proporcionada por Catering El Cántaro S.L.

AULA MATINAL

COMEDOR