
El CEIP Santa Amalia se caracteriza por su espíritu de convivencia, su alto nivel de profesionalidad y su forma de entender la educación. La misión del claustro de profesores es plasmar en la realidad estos valores. La planificación de las clases contempla la necesidad de adaptar los contenidos tanto al plan de estudios como a las circunstancias reales de los alumnos y alumnas. De esta forma, les brindamos la ocasión de sentar las bases de un futuro exitoso.
Estaremos encantados de poder formar a sus hijos en nuestro centro.
Como curiosidad, a continuación les detallamos la composición de los diferentes miembros de nuestros claustros a lo largo de los años.
Simplemente clicando en el año académico les irán apareciendo los distintos profesores/as que integraban este órgano en esos años concretos.
Esperamos y deseamos que, en la mayoría de los casos, resulte ser un agradable paseo por el pasado y la nostalgia.
TODOS LOS LUNES DE 16: 00 A 17:00
(Se ruega soliciten una cita con antelación)
| COORDINACIÓN |
|---|
| Jonatan García Suárez — Coordinador |
| PROFESORADO DE L2 (LENGUA EXTRANJERA) |
| M.ª Ángeles Garrido Martos |
| Esther Lourdes Quero López |
| PROFESORADO DE ÁREAS NO LINGÜÍSTICAS IMPARTIDAS EN L2 Y/O PROFESORADO DE LENGUA CASTELLANA |
| Miguel Ángel Martínez García |
| Miguel Villar Mata |
| Adrián Bernal Ponce |
| Ana Isabel Conde Sánchez |
| Flora Aranda Rascón |
| Isabel Cáceres Esteban |
| Begoña López Villatoro |
| Alicia Torrez Ortiz |
| Victoria Jimenez |
| Beatriz García Gómez |
| Marina Chamizo Pérez |
| Dolores de la Peña Alarcón Cuevas |
| Encarnación Ríos González |
| Blanca Alarcón Jiménez |
| Paqui Díaz González |
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.