Concurso Postales Navideñas

Concurso Postales Navideñas 2021
¡El concurso de Postales Navideñas de la  Biblioteca Escolar del CEIP Santa Amalia ya tiene ganadores y ganadoras!
Antes que nada, queremos agradecer a todos los niños y niñas del CEIP Santa Amalia por ponerse manos a la obra y mandarnos sus dibujos con todo el amor e ilusión del mundo. Hemos recibido un montón de postales que plasman perfectamente y de la forma más colorida sus mejores deseos navideños.

Una vez reunido parte del Equipo de Biblioteca y en algunos casos con mucha competencia, se han elegido las postales ganadoras por ciclos y etapas en el CEIP Santa Amalia. ¡Enhorabuena!

A continuación vemos las postales ganadoras:

Últimas Noticias

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.