Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Hoy, en el CEIP Santa Amalia, hemos querido hacer campaña de concienciación sobre el Autismo bajo el lema «Vístete de azul, TEAyudo».
Todo el alumnado ha venido vestido con una camiseta o sudadera de color azul y hemos adornado nuestras ventanas con globos azules. Un gesto simbólico para ayudar a hacer más visible a este colectivo y reivindicar más apoyo social e institucional a las familias. Igualmente, hemos realizado diferentes actividades en tutoría. Os dejo algunas de las imágenes de hoy.