¡Explorando el Talento Periodístico en el C.E.I.P. Santa Amalia de Fuengirola!

Los estudiantes de Santa Amalia  deslumbran con su Periódico Escolar.

Los alumnos del programa de profundización de quinto y sexto de Educación Primaria en el C.E.I.P. Santa Amalia, han dado rienda suelta a su creatividad y habilidades periodísticas al realizar ¡el periódico del cole!

Con entusiasmo y dedicación, estos jóvenes reporteros han recopilado las noticias más destacadas, eventos emocionantes y momentos especiales que han marcado la vida escolar. Desde entrevistas con profesores hasta perfiles estudiantiles, el periódico es una ventana única que ofrece una visión fascinante de la vida cotidiana en el colegio.

Este proyecto no solo ha proporcionado a los estudiantes la oportunidad de expresar sus ideas y talentos, sino que también ha fortalecido su habilidad para trabajar en equipo y desarrollar habilidades de investigación. ¡Descubre las historias cautivadoras y las perspectivas únicas que estos jóvenes periodistas tienen para compartir!

Periódico Escolar en formato pdf.