Instrucciones de matriculación y solicitud de servicios complementarios

Instrucciones de matriculación y solicitud de servicios complementarios curso 2021-2022

1. Plazo de matriculación y servicios complementarios.

Del 1 al 8 de junio. Matriculación para todo el alumnado que continúa el curso siguiente en el CEIP Santa Amalia y para el alumnado que ha sido admitido en el proceso de admisión para el curso 2021/2022.

Del 1 al 10 de junio. Presentación de solicitudes para los servicios complementarios (Comedor, aula matinal, transporte N.E.E., actividades extraescolares)

2. Solicitud telemática.

2.1 Acceder a la secretaría virtual en el siguiente enlace:  Junta de Andalucía Secretaría Virtual 

2.2  Deberá pinchar en solicitudes. A partir del 1 de junio, estará disponible la opción: matriculación 2º ciclo de Ed. Infantil y Ed. Primaria. Deberá pinchar sobre ella y acceder con una de las tres opciones que aparecen en la imagen. Si accede a través de la Clave iANDE se le solicitará la fecha de nacimiento de su hijo/a.

2.3 Indicarle que las familias del colegio no tienen que registrarse puesto que la Clave iANDE ya la tienen anclada en la bandeja de entrada de comunicaciones de su App iPasen. Tiene una clave por cada hijo/a. También se les ha enviado esta clave a su  e-mail.

2.4 En este mismo procedimiento de matriculación podrán solicitar los servicios complementarios (comedor, aula matinal y actividades extraescolares). Recuerde que si marca alguna de las circunstancias declaradas que aparecen deberá adjuntar la documentación que lo acredite.

Nota 1: Accediendo a la Web del Centro, en la sección matriculación, encontrarán vídeos explicativos para formalizar la matrícula y solicitar el plan de familia de forma telemática.

Nota 2: indicarle que la formalización de la matrícula por este medio ayuda a minimizar riesgos, para toda la población en general y para la comunidad del CEIP Santa Amalia en particular, por lo que le rogamos que utilice la opción telemática si dispone de internet.

Nota 3: La opción de acceso de la secretaría virtual sirve, entre otras opciones, para obtener la Clave iANDE para aquellos alumnos que no estén aún en el sistema educativo andaluz.

Le recordamos que estamos a su disposición para cualquier ayuda que precise:

Share on facebook
Share on whatsapp

Últimas Noticias

ceipsan1

Despedida y cierre del curso escolar 2020/21

El pasado jueves 24 de junio finalizó el periodo lectivo del presente curso escolar.
Con estas emotivas palabras, dirigidas a todos los alumnos/as y personal del Centro, nuestro Director Ismael Maldonado, dió por concluido el curso 2020/21, agradeciendo el excelente trabajo y esfuerzo de todos/as.

Leer Más »

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.