Los alumn@s! del Santa Amalia se divierten con el musical “Peter Pan en el País de Nunca Jamás”.

Peter Pan en el País de Nunca Jamás - Ceip Santa Amalia
Los alumnos/as! del CEIP Santa Amalia viven una experiencia teatral interactiva con el musical bilingüe  «Peter Pan en el País de Nunca Jamás» en el Teatro de Las Lagunas.
Los alumnos/as! del CEIP Santa Amalia se divierten con el musical «Peter Pan en el País de Nunca Jamás». El musical trata de inculcar en los niños conceptos como la igualdad, el trabajo en equipo y el espacio de paz, de una manera divertida y fácil de entender para ellos. Algunos de estos contenidos se trabajan también en inglés.