Los Reyes Magos visitan el CEIP Santa Amalia

El martes los Reyes Magos junto a Mamá Noel se acercaron a visitar nuestro colegio

Los niños y niñas de nuestro colegio pudieron entregar  personalmente sus cartas a los Reyes Magos de Oriente que llegaron a nuestro colegio acompañados de Mamá Noel y su Elfa de Navidad.

Todas las clases pasaron por el salón de actos donde les recibieron sus majestades y tuvieron la oportunidad de charlar con ellos y decirles lo bien que se habían portado este año antes de depositar sus cartas en el buzón real. Como adelanto de los regalos que esperan el día 6 recibieron un pequeño obsequio y algunos caramelos.

Un día de mucha ilusión para nuestros más pequeños antes de las vacaciones de Navidad.