Novedades: Actividades extraescolares

educajunior

En la sección de servicios del centro encontrarás las novedades sobre las actividades extraescolares de este curso.

Debido a la situación actual, las actividades solicitadas por las familias (en junio) han sido anuladas, hemos ofertado otras más reducidas y por grupos de convivencia. El plazo de entrega será de 24 al 29 de septiembre por teléfono vía whatsapp o email. Más información a continuación.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES POR GRUPOS DE CONVIVENCIA 2020/202

LUNES Y MIÉRCOLES DE 16:00 A 17:00MARTES Y JUEVES DE 16:00 A 17:00
3 AÑOSJUEGOS DEL MUNDOMULTIDEPORTE
4 AÑOSJUEGOS DEL MUNDOMULTIDEPORTE