Certamen de Poesía libre para conmemorar el Día de la Paz.

Nuestra Biblioteca Escolar, dentro de su línea de actuación, convoca un Certamen de Poesía libre para conmemorar el Día de la Paz.

PARA EL DÍA DE LA PAZ, CONVOCAMOS UN CERTAMEN DE POESÍA LIBRE.

La Biblioteca Escolar, dentro de su línea de actuación acerca a los lectores y lectoras: alumnado, profesorado y resto de comunidad educativa a entornos de aprendizaje. La finalidad es crearnos un entorno informacional que nos ayude con los temas que nos interesan, bien sean lecturas, temas de investigación o certámenes de poesía, como es el caso.