Protocolo Actuación COVID 19 Recordatorio enero 2021

Estimadas Familias,

Dada la situación actual y el repunte tan grande de casos que desgraciadamente vivimos en nuestro municipio y colegio, nos vemos en la obligación de recordarles las medidas adoptadas en el centro dentro del Protocolo de Actuación-Covid. Las medidas deben ser cumplidas y respetadas por todas las familias. Os pedimos, máxima responsabilidad.

Las situaciones irregulares, que por relajación o confianza venimos observando, podrían afectar muy negativamente en la salud de nuestro alumnado y de otras familias.