TRÁNSITO INFANTIL. Información padres nuevos alumnos de 3 años.

El paso a Educación Infantil es un gran reto. Nuestros/as niños/as pasan a un “cole de mayores”, y eso puede asustar y emocionar a partes iguales. Cambian los horarios, las metodologías, los maestros/as.

Pero debemos estar tranquilos, nuestros/as pequeños/as se adaptan a esta nueva etapa de sus vidas, y nosotros/as podemos ayudarles a que todo sea más fácil.

Os presentamos nuestro cole y os adjuntamos toda la información necesaria y algunos consejos para hacer que este paso sea más fácil tanto para los niñ@s como para las madres y padres.