Tu cole te escucha

Tu cole te escucha - CEIP Santa Amalia

Alumnas mediadoras de 5º de primaria junto algunos alumnos de las aulas específicas han realizado un buzón de sugerencias, donde podrá depositar quién desee todo tipo de dudas, opiniones, agradecimientos o deseos educativos.

Todas las sugerencias se depositarán en el buzón y regularmente serán revisadas. Es importante recordarles que deben pensar lo que van a escribir y que las opiniones y críticas son estériles si no van acompañadas de argumentos, propuestas y sugerencias para poner en práctica.

Seguro que encontraremos sugerencias opuestas, por tanto, cada propuesta de cambio será debatida y votada. La forma de trabajar bajo este enfoque es hacer ver a los alumnos que sus opiniones y críticas cuentan para cambiar la mecánica del cole, es importante que descubran el «superpoder» de cambiar el mundo.