Visita muy especial del C.P.N

El pasado 2 de junio tuvimos una visita muy especial. A los alumnos de Infantil y de las aulas específicas les vinieron a visitar ni más ni menos que los agentes de la Policía Nacional.
Disfrutaron de una pequeña exhibición y pudieron montar en sus coches y motos. A través de estas visitas, los niños toman contacto con nuestra policía y comprenden y ponen en valor su importancia. La cercanía con la que los agentes llevaron a cabo la actividad fue primordial para que los niños se fuesen a casa con una imagen positiva de la policía, evitando así esos miedos que en ocasiones presentan los más pequeños.