Visita al Rocódromo Polideportivo Elola

El rocódromo del complejo polideportivo Elola acoje los Alumnos del CEIP Santa Amalia

Gracias al alumnado del módulo de formación profesional TECO, nuestros alumnos de 5º y 6º de primaria han podido disfrutar de unas jornadas deportivas muy divertidas.

Tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones del rocódromo del polideportivo Elola y probar este apasionante deporte y, quien sabe, si crear una nueva afición.

Vídeo: Actividad Rocódromo Polideportivo Elola