Eventos Últimas Noticias

Fiesta del Agua

CEIP Santa Amalia despide el curso escolar 2021/22 con la Fiesta de Agua

El viernes 24 de junio, en nuestro último día de clase, nuestro alumnado ha podido disfrutar de una pequeña fiesta con actividades acuáticas.

Gracias al AMPA por su aportación para que estos talleres se hayan podido llevar a cabo.

Os deseamos un Feliz Verano.

Vídeo: Fiesta del Agua

Actividades 2021/22 Eventos Últimas Noticias

Visita al Rocódromo Polideportivo Elola

El rocódromo del complejo polideportivo Elola acoje los Alumnos del CEIP Santa Amalia

Gracias al alumnado del módulo de formación profesional TECO, nuestros alumnos de 5º y 6º de primaria han podido disfrutar de unas jornadas deportivas muy divertidas.

Tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones del rocódromo del polideportivo Elola y probar este apasionante deporte y, quien sabe, si crear una nueva afición.

Vídeo: Actividad Rocódromo Polideportivo Elola